martes, 24 de junio de 2014

Me siento FATAL.

Ok, ayer tuve que irme a donde unas amigas a terminar de realizar un trabajo de proyecto. Verán, el día de mañana se va a realizar un evento llamado "Recicla-moda", y bueno, hay que hacer "ropa" con materiales reciclables, hicimos un vestido, y yo soy la modelo. Ok, todo estaba bien hasta hoy... Fueron unos familiares y el primer comentario que oí fue "Danielita, veo que estás engordando", "Dani, ¿haz subido de peso?" o "Daniela, ¡estás cuadradísima!", y otros de esa misma índole. El punto es que, me desmoroné emocionalmente, y es verdad, tienen razón, estoy gordísima... Gracias a Dios ya las clases acabaron y podré hacer ejercicios normalmente, y bla bla bla.

Hace tres años me "recuperé" de tener anorexia, principios para ser exactos. Y, bueno, nunca te "recuperas" realmente. Me tengo tanta rabia y odio, cada vez que me miro al espejo veo es una cerda, horrible, fea. Sí lo estoy, miren, peso 70 kg y mido 1,66. Es decir, estoy pasada de peso, cuando calculo mi IMC dice que tengo sobrepeso moderado. ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! jamás en mi vida he visto que me dijera eso, mierda.

Ahora estoy en mi casa, cuando llegué, llegué comiendo todo lo que me encontrara en la nevera, ¿cómo no voy a estar gorda si todo lo que hago es comer, comer, comer, y comer. Me odio por eso, no tengo fuerza de voluntad. Estoy tratando de que eso cambie. Oh, mi abuela me dijo "Daniela, lo que haces es puro comer, mírate en el espejo, estás gordísima" Esas palabras me quedaron sonando. Quiero llorar, pero de la rabia.

¡Ay! El jueves es el Magical Meeting, y aún no sé lo que me pondré, eso lo veo mañana. Este es mi plan del día de mañana.

DESAYUNO: La mitad de lo que me hayan hecho, generalmente pan árabe.
MERIENDA: Una sola cosa de lo que me hayan metido.
MERIENDA 2: AGUA.
MERIENDA 3: AGUA, AGUA, AGUA.
ALMUERZO: La mitad de lo que me hayan hecho.
CENA: AGUA, AGUA.

Esto lo tengo que cumplir, no quiero seguir así, con razón Victor no me da ni la hora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario