domingo, 22 de junio de 2014

40 cosas sobre mí.

Bien, ahora una breve introducción sobre mi.

1. Uno de mis apellidos es Nessy.
2. Soy buena estudiante.
3. No revelaré mi edad.
4. Mis materias favoritas son la física y la matemática.
5. Tengo un BED (Binge Eating Disorder)
6. Les tengo miedo a las mariposas negras (Ascalapha Odarata)
7. Mi héroe es mi PAPÁ.
8. En este momento me gusta alguien.
9. Me gusta la música, toco la mandolina, la guitarra, y un poco de piano.
10. Me ducho escuchando música.
11. Me ENCANTAN los idiomas, domino muy bien el inglés y ahora estoy aprendiendo francés.
12. Mi comida favorita son las panquecas.
13. Mi raza favorita de perros son los Pug.
14. Soy de Venezuela.
15. Estoy en contra de este Gobierno.
16. Me opongo al trato de las mujeres en los países de Oriente Medio, como Afganistán.
17. Mi promedio académico es de 19.
18. Odio la mala ortografía, trato de mejorar la mía cada día.
19. Me gustan los números pares.
20. Mi color favorito es el verde.
21. He cambiado muchas veces de bandas favoritas.
22. Mis compositores favoritos son Yann Tiersen y Ludovico Einaudi.
24. Mi película favorita de Disney es La Bella y la Bestia.
25. Tengo muchísimos defectos, uno de ellos es que pienso demasiado.
26. Muchas personas no me caen bien.
27. A veces (siempre) soy maníatica con el orden de las cosas.
28. Me leí 50 Sombras de Grey.
29. Me derrito por un árabe, en serio.
30. He hecho trampa en un exámen.
31. Quisiera estudiar odontología.
32. Odio tener el cabello sucio.
33. No me gusta oír el sonido del crujir de los dedos.
34. Mi postre favorito es la torta de calabaza.
35. Solía hacer self-injury.
36. Tengo una hermana por parte de mamá.
37. Trataré de escribir una entrada todos los días.
38. Quiero ir al Gimnasio.
39. Vivo con mis abuelos.
40. Mi película favorita es Persépolis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario